! Escuchemos a nuestros hijos!









No me des todo lo que te pido; aveces yo solo pido



para ver hasta cuanto puedo obtener.






No me des siempre ordenes; si en vez de ordenes, a veces



me pidieras las cosas, yo lo haría mas rápido y con mas



gusto.






Cumple las promesas buenas o malas. Si me prometes un



premio, dámelo; pero también si es un castigo.



No me compares con nadie, especialmente con mi hermano



o hermana. Si tu me haces ver como tonto o peor que los



demás, seré yo quien sufre.






No corrijas mis faltas delante de nadie, enseñame a mejorar



cuando estemos solos.






No me grites, te respeto menos cuando lo haces, y me



enseñas a gritar a mi también, y yo no quiero hacerlo.






Déjame valerme por mi mismo. Si tu haces todo por mi, yo



nunca aprenderé.






No digas mentiras frente a mi; no me pidas que las diga por



ti, aunque sea para sacarte de un apuro. Me haces sentir



avergonzado y pierdo la fe en tu palabra.






Cuando yo hago algo mal, no me exijas que te diga el



"porque" lo hice. A veces ni yo mismo lo se.






Cuando estés equivocado en algo, admitelo y crecerá la



opinión que yo tengo de ti, y me enseñaras a admitir mis



equivocaciones también.






Tratame con la misma amabilidad y cordialidad con que



tratas a tus amigos, ya que porque seamos familia eso no



quiere decir que no podamos ser amigos también.






No me digas que yo haga una cosa, si tu no la haces. Yo



aprenderé y haré siempre lo que tu hagas, aunque no lo



digas, pero nunca lo que tu digas y no hagas.






Enseñame con tu ejemplo a conocer y amar a Dios. De



nada vale si yo veo que todo lo que tu predicas es falso y



contrario a la religión.






Cuando te cuente un problema no lo minimices diciendo



que tu nunca reaccionaste así, que en tu tiempo era



diferente, trata de escuchar y comprender. Dime que me



quieres; me gusta oírtelo decir aunque tu no lo creas



necesario.






arcelia alejandra ramirez gonzalez



0 comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu comentario y tu correo electronico un abrazo

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 
jafra negocio independiente. conoce nuestro programa jafra mas de 18 años de experiencia © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects