Tomalo en cuenta en tu camino


Todo en la vida nos exige movernos mas rápido.
Excelencia es siempre ser mejor, ser mejor hoy que ayer.
Fe quiere decir tener la absoluta certeza de que todo pasa
para bien, en la confianza tiene que ver como piensas y como piensas
honestidad es reconocer que yo soy mi propia causa, decir que toda vivencia
que estoy viviendo hoy, yo me la he generado.
pienso, siento, hablo y actuó con consecuencias
lo que sale de ti el universo se encarga de regresartelo siete veces siete
se responsable de tu palabra porque tu palabra tiene un poder.
se congruente con lo que hablas
genera cosas que te hagan sentir bien, sentirte plena
ponle fecha a tus sueños y no te quejes, date cuente sin quejarte de que vas para adelante
se selectiva en lo que lees, en lo que ves y en lo que aprendes.
todo depende de ti, el tiempo y el trabajo es hoy para tu mañana.
que no se te olvide que tienes alas, muevete a eso que quieres obtener
Las características de una meta:
1.- que tu quieras esa meta y saber para que quieres esa meta
2.- crearlo todos los días, tu crea tu día y ve que tienes que hacer para lograrlo
cuando lo que haces te gusta no vez lo malo si lo bueno de todo
somos herederos del trono del mundo
no necesito competir, solo crecer, tienes que saber que todo el bien ya lo tienes dado
solo hay que recorrer el camino y saber que quieres
si hoy decides que quieres ser un canal del bien para toda la gente que haga contacto contigo
a partir de hoy decido que voy a ser un canal de bien para todas las personas que hagan contacto conmigo hoy.
es cuestión de trabajo porque la que va a dar un salto cuántico eres tu, debes de luchar todos los días para alcanzar tu meta
yo quisiera ser que donde me paro sea ese sol que ilumine a un dormido
hazte estas preguntas
¿en que forma he prestado atención y he retomado mas de aquellas cosas que son importantes para mi? que he hecho en todo este año para llenarme yo, para sentirme mejor conmigo
misma
¿en que cosas me he respetado y he aprendido a decir no cuando es necesario (el rumor y el chisme hay que pararlo nos debilita) la critica es robo mental
si lo que vas a decir es verdad es bueno es divertido y si no entonces no me interesa escucharlo
has lo que te gusta hacer
¿de que manera he empezado a cuidarme mas físicamente, mental, espiritual, emocional
¿que he hecho este año para ayudar a otros?
el viaje de esta vida es servir sin medida, dar sin cansarse
cuando tu jalas a alguien, alguien te va a jalar a ti siempre
¿en que forma he mejorado mi entorno, mis relaciones, mi situación financiera, que he logrado como lo he logrado
¿que he aprendido este año?
un guisado nuevo, andar en bicicleta etc.
salta de la rutina, has cosas nuevas, cambia tu look etc.
¿de que manera he crecido?
¿a que cosas quiero decir si en el 2011?
¿cuales son mis cinco máximos valores? como puedo expresar mejor cada uno de mis valores de que manera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu comentario y tu correo electronico un abrazo

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 
jafra negocio independiente. conoce nuestro programa jafra mas de 18 años de experiencia © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects