EL CONTRATO IRREVOCABLE

El precio de la transformación




"MI GRAN PROMESA DE CAMBIO"


Por: Alex Dey




En este día prometo:


iniciar una nueva etapa y hacer mas con mi vida, alcanzar la grandeza que existe dentro de mi

y que esta esperando ser utilizada.


Hoy dejare de huir de mi mismo y ya no fracasare jamas, este es el día que por fin tengo el valor

de enfrentarme a las circunstancias y lo problemas y los venceré uno a la vez. No volveré a

tomar el camino fácil.


Sacrificare placeres temporales disciplinando mis apetitos físicos y emocionales por

alcanzar excelencia en mis esfuerzos, de acercarme a mi meta.


Alimentare mi mente de información y mi espíritu de positivismo y entusiasmo y en mi continua jornada no permitire que mi mente sea invadida por el ocio, ya que se que tengo la fuerza de voluntas necesaria para evitarlo.


Hoy tambien renuncio a la Desidia, Pereza, Ignorancia, Debilidad de caracter y otros malos

habitos que hunden al ser humano en las tinieblas de la mediocridad y del conformismo.


Pagare el precio necesario de alcanzar esta meta, porque se que el dolor del fracaso es mayor que

cualquier sacrificio o trabajo.


Se que al firmar este contrato estoy dando un paso muy importante en mi vida, porque al

cumplirlo estare preparado para continuar con mi siguiente meta y por primera vez puedo

probar que tengo control de mi destino. Por fin empezare a ser inmensamente feliz

realizando mis sueños y he dejado mentiras y excusas en el pasado.


Ya no me conformare con solo limosnas de la vida para sobrevivir, para triunfar naci y fui

diseñado, hoy se que las grandes puertas de la felicidad, la riqueza y la tranquilidad se

habriran para mi y para mis seres queridos.


Si no cumplo con este contrato merezco que la vida me trate como hasta hoy lo ha hecho.




__________________ _______________________

FIRMA TESTIGO




FECHA______________________

ALEX DEY

0 comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu comentario y tu correo electronico un abrazo

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 
jafra negocio independiente. conoce nuestro programa jafra mas de 18 años de experiencia © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects