Yo Quiero...




Yo quiero ser una mujer consciente del privilegio de la vida.


Yo quiero ser alguien, para responder con ello a los talentos que Dios me ha regalado.


Yo quiero ser feliz siendo yo misma, conforme a mi vocación y a mis sueños.


Yo quiero tener el coraje de ser libre para elegir mis caminos, vencer mis temores y


asumir las consecuencias de mis actos.


Yo quiero tener la alegría para reír, para construir mi camino a la felicidad, para sentir la


energía de vivir intensamente.


Yo quiero tener éxitos, pero también fracasos que me recuerden mi condición humana, la


grandeza de Dios y el peligro de la soberbia.


Yo quiero sentir, ser completa, amarme reconocer que soy única, irrepetible e


irremplazable, que valgo porque han depositado en mi una chispa divina y soy polvo de


estrellas.


Yo quiero cobrar conciencia de que nadie puede lastimarme a menos que yo lo permita.


Yo quiero ser luz para mi pareja, mi familia, mis hijos, porque así les ayudare a crecer sin


miedos y con responsabilidad.


Yo quiero dejar de ser víctima para recobrar la capacidad de autogobernarme.


Yo quiero querer el presente, elegir el futuro y trabajar incansablemente para conseguirlo.


Yo quiero recordar el pasado, pero no vivir en el ayer, quiero soñar en el futuro, sin


desperdiciar el presente, sabiendo que lo único seguro


es el hoy, el aquí y el ahora.


Yo quiero perdonarme mis errores, mis culpas, mis caídas y mis fracasos.


Yo quiero renacer cada día, decir si a la aventura de la vida y el amor.


Yo quiero trascender por mis silencios, por mis palabras, por mi hacer y mi sentir.


Yo quiero sentir a Dios que vive en mi y agradecerle su infinita paciencia para esperarme,


su entrega incondicional y su presencia, aunque en


ocasiones se me olvide que me haya elegido mujer.


Yo quiero ser una vivora de la vida, ser capaz de disfrutar la belleza y descubrirla o


construirla donde esta escondida, disfrutar la risa, pero


también el llanto.


Yo quiero dejar de sobrevivir y atreverme a supervivir.


Yo quiero construir mil estrellas en el infinito y tener el valor de ir a alcanzarlas.


Yo quiero ser mujer completa, no sustituto, menos objeto, saber querer, saber decir si, pero


también no.


Yo quiero repetirme a diario:


¡Que suerte he tenido de nacer!


¡Que suerte tengo de estar aquí!


¡Que suerte de SER MUJER!


Josefina Vazquez Mota
arcelia alejandra ramirez gonzalez

0 comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu comentario y tu correo electronico un abrazo

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 
jafra negocio independiente. conoce nuestro programa jafra mas de 18 años de experiencia © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects