Te regalo una vela







Para que al prenderla recuerdes tu esencia...



Como el símbolo de la luz que hay en ti...



Para que te recuerde que el momento mas obscuro es un instante antes del



amanecer...



Para que la enciendas cuando te falte esperanza...



Como el recordatorio de la Unidad, estamos todos en ella...



Para que la compartas con todo aquel que la necesite...



Te regalo una vela porque en ella esta lo invisible, DIOS...



Para que al encenderla diario, te acuerdes de dar las gracias por todo lo



que si tienes...



Te regalo una vela para que cada día lo vivas como si fuera el ultimo.



Para que recuerdes que es mas fácil que se haga su Voluntad, que la



tuya...



Te regalo una vela para que juntos la encendamos el 24 de diciembre, y



todos los días por la paz del mundo.



Y como siempre para que tu corazón este lleno de Amor, para dar, recibir,



perdonar y crecer.



CON TODO MI AMOR Y AGRADECIMIENTO POR SER...



QUE TU SOL BRILLE SIEMPRE


MEG



Diciembre 2010


Arcelia Alejandra Ramirez Gonzalez


1 comentarios:

  1. muchas gracias por todas las palabrasque en su pagina esn plasmada. Yo acabo de ingresar al programa JAFRA Y ESTOY FACINADA, me esta dejando muy buenas ganancias aunque no me conformo con ser una simple vendedora y tengo la fuerza necesaria para sobresalir, y tengo la esperanza de llegar muy lejos en esta empresa por lo pronto empece poniendo un local de jafra cosmetic y ya llevo reclutando consultoas porque pronto calificare como animadora,y al igual q usted tengo mi carrera terminada toq puertas de empresas pero si no es la experiencia es el mal manejo de la administracion de algunas empresas o en su mayoria la explotacion para el trabajador, en fin muchas gracias por motivar a la gente y sobre todas a nosotras las mujeres
    atte jasmin areidi granados c de vaca jas_system_computation@hotmail.com

    ResponderEliminar

dejame tu comentario y tu correo electronico un abrazo

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 
jafra negocio independiente. conoce nuestro programa jafra mas de 18 años de experiencia © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects