Filosofia de vida




1.- siempre estoy a salvo divinamente



protegida.



2.- soy una persona que ama y es amada.



3.- mi salud es perfecta.



4.- prospero dia a dia en mi trabajo.



5.- estoy dispuesta a cambiar y creer.



6.- todo lo que necesito saber se me



revela.



7.- lo que me hace falta viene a mi en el



momento y lugar perfecto.



8.- vivo con alegria y estoy llena de amor.



9.- estoy dispuesta a compartir.



10.-todo esta bien en mi mundo, gracias dios mio.

Arcelia Alejandra Ramirez Gonzalez

afiliateya.negocioalinstante.com




0 comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu comentario y tu correo electronico un abrazo

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 
jafra negocio independiente. conoce nuestro programa jafra mas de 18 años de experiencia © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects