

Como ganarse la empatia con las personas
Hola amigas
Hoy quisiera compartir contigo algunos puntos que en mi experiencia dentro de esta carrera de multinivel nos pasa muy frecuente y como salir bien de algunas situaciones para ganarnos el aprecio de la gente
Antes que nada como es bien sabido estamos en ventas primeramente porque antes de hacer equipos todos tenemos que saber vender y una de las cosas que sucede es que primero iniciamos vendiendo un producto y luego aprendemos a vendernos a nosotras mismas osea que a traves de las formaciones aprendemos tecnicas y herramientas para que el cliente nos quiera comprar
Y apropósito de la empatia aquí empieza todo
Nos acercamos primeramente con un volante o tarjeta cuando hacemos la prospección en frio si vamos a un negocio tenemos la oportunidad de regresar cuantas veces sea necesario para que en cada oportunidad le entreguemos algo mas de material de nuestro negocio de tal menera que la publicidad que le vamos dando en cada visita y el trato amable va conquistando la voluntad del cliente o prospecto a ingresar a tu negocio.
No cabe duda amiga que esta carrera es, diria yo; la mas completa para nuestro desarrollo, porque ejercitamos todas nuestras cualidades y habilidades , es la carrera del crecimiento personal y profesional , porque nos vamos preparando en el dia a dia en ser mejores en todos los ambitos de nuestra vida y ganarse la empatia del cliente o prospecto es y sera el pan de cada dia , asi es que nos tiene que gustar o apasionar mucho nuestro trabajo para que vayamos aprendiendo y practicando con las personas el arte de la comunicación y de la amistad , si te gusta tratar con las personas estas en el camino indicado, si eres positiva y no dejas de admirar lo que te sucede desde que despiertas hasta que anochese y agradeces cada dia de tu vida a dios por ponerte en el camino ,entonces eres merecedora de conquistar al mundo, recuerda que el universo conspira a tu favor si tienes bien definido hacia donde quieres llegar , asi todo estara de tu parte , porque eres tu quien dirije el barco; tu propio barco
Tambien trata de aportar algo de valor a tu cliente en cada oportunidad, porque entonces tu cliente o prospecto estara al pendiente de tu visita , pues sabra que algo de valor se llevara con tu precencia en cada oportunidad .
Una sonrisa cada dia de tu vida a una persona que se atraviese en tu camino la hara sentir muy bien y si trabajas con gente trata siempre de saber escuchar antes de opinar ,se tranquila y sociable siempre trata de ayudar a la persona que tienes en frente eso le causara muy buena impresión
Son solo algunos tips amigas nos vemos en el proximo articulo
Un saludo
Lic. Alejandra Ramirez
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