¿Porque iniciar en el multinivel?



Porque Iniciar en el Multinivel
(de mi experiencia)
Hola amigas el dia de hoy quiero compartir contigo la importancia de fijarnos en una empresa multinivel y porque es tan importante hacer una carrera dentro de la industria .




Antes que nada permiteme decirte que soy una persona que lleva dentro de la industria varios años ya desde agosto de 1996 me involucre en este maravilloso mundo de las ventas y las relaciones personales por mi madre quien me compartio esta oportunidad y bueno porque yo vivi por ella en la familia los beneficios de este negocio ella lleva 20 años ya aquí y por ella llegue a conocer a fondo lo que es el multinivel y se que en esta carrera se vive de tener buenas relaciones con las personas no es un producto ni es una empresa son las personas lo que hacen que gire lo demas, entonces tenemos que ir adquiriendo habilidades de comunicación si queremos tener éxito ademas de ejercer los valores humanos como el respeto, la lealtad , la honestidad ,
el compromiso, etc. algunas actitudes que tendremos que ir mejorando si deseamos ser autenticas lideres.

¿Porque inciciar en un multinivel?
Es bien sabido que la palabra multinivel es entre muchas cosas mas significa duplicación, formación de equipos, redes de personas, y el pertener a una empresa de multinivel nos habre las puertas en este maravilloso mundo de las relaciones humanas y del crecimiento economico, personal y profesional yo diria que es una segunda carrera para los que ya realizamos una carrera en la universidad ,el multinivel es otra carrera mas en donde empezamos desde cero a ir adquiriendo habilidades personales , en donde reafirmamos nuestros valores y forzosamente deberemos de ser mejores personas en todos los ambitos de nuestra vida porque aquí no se puede engañar a nadie lo que dices con lo que haces si o si exige una congruencia

Por eso amiga no sabes de lo que te estas perdiendo en el mundo de afuera las personas que no conocen el gran potencial de crecimiento que tienen las personas que se desarrollan en un multinivel
realmente se transforma su vida, sus conceptos; sus sueños aquí si se vuelven una realidad hay que vivirlo para disfrutarlo y aprender a querer a las personas porque si tu gente crece tu tambien creceras aquí si ayudas a las personas a conseguir sus metas, tambien estas consiguiendo las propias, asi funciona un multinivel
tu ganas, yo gano a ti no te quita nada la empresa para darme a mi cada una en su categoria va logrando los beneficios de la empresa es un pastel en donde tu decides el pedazo que quieres tomar y los beneficios ahí estan para todas y cada una ira comiendo de ese pastel hasta que logres comertelo todo es decir cuando llegas a la categoria maxima entonces gozaras de el maximo de beneficios que da la empresa ¿porque tener menos si puedo tener mas? esa es la gran pregunta porque dejar parte del pastel si me lo puedo comer completito esta puesto para mi y yo decido que me como asi de simple amiga
En un multinivel los horarios tu los pones, no tienes patron , porque tu eres tu propia patrona te conviertes en una empresaria porque aprendes cosas de negocios.

Dia con dia hay información de todo tipo en donde tu vision va cambiando ya no seras una ama de casa tradicional tendras la ilusion de tu negocio propio cada dia te ilusionaras al ver tus ingresos que van creciendo y si comprendes la importancia de compartir este bendito negocio con otras mujeres no cabe duda que tu crecimiento se vera incrementado potencialmente

Otro gran beneficio que tal vez ahorita no valores es que al tener tus facturas de negocio puedes adquirir prestamos para negocios y los vas pagando poco a poco ,pero aqui en mi empresa tambien dan prestamos personales sin investigacion previa desde la 4ta. categoria es decir cuando ya tienes 3 grupos con sus 10 personas cada una ya te otorgan estos prestamos ,y otro beneficio que yo he vivido es que cuando tienes tus 10 personas adentro y calificas ya la empresa te empieza a pagar un cheque mensual y cuando empiezas a tener un poco de antiguedad ganando el cheque cada mes hay bancos que te reciben tus ingresos de mediacion como comprobante de que recibes un sueldo y te dan los famosos prestamos de nomina, yo te lo digo porque asi ha sucedido en mi caso y sin ser empleado tenemos el beneficio del prestamo de nomina que le otorgan unicamente a los empleados de empresas y entre otros beneficios te comparto algunos de ellos solamente
por eso es importante compartir el negocio con mas mujeres siempre invitandolas a ingresas y si les enseñas a ellas tambien hacer lo mismo todas incrementaremos nuestras ganancias
y todas estaremos felices esto es transmitir lo que vas aprendiendo y haciendo en tu vida de empresaria

El tema de porque iniciar en el multinivel nos deja una enseñanza increible
No podemos tener en otra parte tantos beneficios como aquí
Primeramente la ganancia
Después la confianza de la empresa al darnos un credito
Horario flexible
Ganas por ventas y por invitar personas a tu empresa
Desarrollo personasl cursos de crecimiento en todas las areas de nuestra vida que generalmente en la escuela no nos dan ni en un trabajo ordinario
Carrera dentro del multinivel
Vamos escalando categorias y los beneficios son distintos
viajes,convivencias, seminarios ,etc
automovil
sobreporcentajes
bonos por productividad y muchas cosas mas
jubilacion por 10 años de actividad eso aqui en mi empresa
por eso bendita compañía el multinivel es lo mejor que hay para cambiar tu estilo de vida

un saludo

Lic. Alejandra Ramirez
http://www.afiliatemultinivel.blogspot.com/
Mi anuncio: http://xr.com/fkxf
Email: alexmilenio68@hotmail.com
Mi catalogo de promociones abril http://tiny.cc/cc6fu
Skype: arceliaalejandraramirezglez
Dejame tu comentario
Este articulo se puede publicar respetando el derecho de autor

0 comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu comentario y tu correo electronico un abrazo

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 
jafra negocio independiente. conoce nuestro programa jafra mas de 18 años de experiencia © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects