Henry Ford, uno de los grandes empresarios y pensadores del siglo XX en los Estados Unidos decía que si tú piensas que puedes o que no puedes hacerlo, estás en lo cierto, porque ya sea que creas o no creas tener con qué salir adelante, ese es el mensaje que envías a tu mente.
Tanto en la vida diaria como en tu Negocio Propio, tendrás el reto de vencer tus viejas creencias y acuerdos mentales, entre ellos que no puedes sobresalir y que no tienes las habilidades y recursos necesarios para lograrlo.
En JAFRA existen miles de historias de éxito de mujeres y hombres que derribaron la barrera del “No puedo”, consolidaron su Negocio Propio e hicieron crecer sus ventas con mucho esfuerzo y entusiasmo.
Creé en tí, haz cosas difentes
Es totalmente cierto y contundente que para ser una persona feliz y ayudar a los demás debemos conocernos a nosotros mismos:
– Dedica un espacio y un tiempo diario a reflexionar acerca de lo que te hace bien y de lo que no te ayuda a crecer y trabaja en soluciones a corto, mediano y largo plazo para vencer los obstáculos que se te presenten, así como para fortalecer los rubros positivos de tu vida.
– Aprende a no tomar en serio a las personas negativas, a quienes vean sobre sí solamente una nube negra y no tengan el interés de dar pasos firmes hacia un mejor futuro.
– Debido a que es imposible que dejes de convivir con una cantidad enorme de contenidos en TV e Internet, te invitamos a consumir solo aquellos que ayuden a que te sientas mejor y a ver la vida de forma positiva. Los medios de comunicación nos saturan con mensajes negativos que lo único que logran es desanimarnos.
– Y finalmente, te sugerimos creer en ti mismo. Sabemos que muchas personas te lo han dicho, que lo has visto en cursos, que te lo pidió algún amigo… ¡Pero es cierto! Creer en nosotros es la principal herramienta para ser felices en todo lo que hagamos. No te rindas y convierte los problemas de la vida en retos, sabemos que puedes salir adelante.
0 comentarios:
Publicar un comentario
dejame tu comentario y tu correo electronico un abrazo