Feliz Navidad



quisiera


armar en


estos días


un hermoso árbol


de navidad



y colgar, en lugar de regalos,los



nombres de todos mis amigos. Los



de cerca y los de lejos.



Los de siempre y los de ahora. Los que



veo cada día, y los que raramente encuentro,



los siempre recordados, y los que aveces se me



olvidan. Los constantes y los inconstantes. Los de las horas



difíciles, y los de las horas alegres.



A los que sin querer herí, sin querer me hirieron. Aquellos a quienes



conozco profundamente, y aquellos a quienes apenas conozco por sus



apariencias. Los que me deben, y a quienes debo mucho.



Mis amigos humildes y mis amigos importantes. Por eso los nombro a todos, a todos



los amigos que pasaron por mi vida.



Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados.



Un árbol que al florecer el año próximo nos traiga ilusión, salud, amor y paz.



Ojala que en navidad, busquemos la manera de estar cerca de ellos para compartir los mejores



deseos de Esperanza, poniendo un poco de felicidad en aquellos



que han dado luz a mi vida...






Feliz Navidad
Arcelia Alejandra Ramirez Gonzalez

0 comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu comentario y tu correo electronico un abrazo

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 
jafra negocio independiente. conoce nuestro programa jafra mas de 18 años de experiencia © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects